En el marco del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales la familia profesional de Sanidad abarca un amplio conjunto de actividades agrupadas para su estudio en tres áreas:
- Atención sanitaria
- Servicios y productos sanitarios
- Soporte y ayuda al diagnóstico
Los cursos con Acreditación Sanitaria están dirigidos al personal sanitario y están sometidos a acreditación por la Comisión Nacional de Salud, y a través de agencias de calidad y acreditación de las comunidades autónomas.
Ofrecemos cursos de calidad en sus contenidos y metodología, y garantizamos el requisito de acreditación para los procesos de selección de los diferentes servicios de salud españoles.
Contar con estos cursos acreditados y baremables incrementa las puntuaciones ante un concurso/oposición, aumenta las opciones de ser seleccionado en bolsas de trabajo, suma méritos si optas a promoción interna y desarrolla tus capacidades para acceder a las diferentes especialidades.
Es importante tener en cuenta que la acreditación está sujeta al perfil al que va dirigido el curso, por lo que es importante que el curso que hayas seleccionado sea baremable para tu categoría profesional.
Para obtener el diploma acreditativo es imprescindible superar las pruebas de evaluación final.